Visitas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Bienvenidos al blog!

Hola Gente del mundo! les habla la Princesa Zelda segunda autora de este blog les quiero dar la bienvenida a este blog donde habra creepypastas, mitos y leyendas urbanas, en realidad yo le puse el Mp3 (las canciones las escojio el otro autor), el cursor de Master sword, el cotador de visitas se lo puse yo. tambien soy sobrina del primer autor, pero no me gusta decirlo en publico porque tenemos la misma edad xD y si lo desean tambien pueden visitar mi blog: aventurasdelaprincesazelda.blogspot.com
Bueno para los que no lo sepan ese blog mio es como el de las pequeñas princesas del mundo de Mario son solo las tipicas historias inventadas y todo eso

Enlace al blog de las 3 pequeñas princesas: http://blogdelastresprincesasdelmundomario.blogspot.mx/

Enlace al blog de Princess Peach: theprincesspeachland.blogspot.mx








Enlace al blog de Princess Daisy: 
princessdaysy.blogspot.com








Enlace al blog de Rosalina: http://rosalinadreams.blogspot.mx/










Bueno bienvenidos al blog,
Ah si el blog de Daisy es el blog de mi hermana es un poco raro pero le debia diez dolares asi que...

Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario